HelloCanvas es una empresa con la que podemos transformar nuestra fotos preferidas en un precioso lienzo de la mejor calidad para decorar el salón, el dormitorio o cualquier lugar que queramos porque la imagen la elegimos nosotros, y de una forma de lo más sencilla.

HelloCanvas_1

Los tamaños entre los que elegir son muy variados y a precios muy asequibles que podemos ver nada más entrar a la página. De esta forma tendremos claro desde el principio lo que queremos y lo que nos puede costar.

El proceso es muy sencillo, sólo tenemos que introducir nuestro datos personales, forma de pago y dirección donde recibir el paquete y después subir nuestra fotografía eligiendo el formato (tamaño y acabado color, sepia o blanco y negro), además si tenemos dudas sobre la calidad de su fotografía, la podemos enviar y ellos la revisarán.  También se puede enviar la imagen por correo ordinario. Finalmente recibiremos la foto sobre lienzo en casa sobre un marco con grosor de 3 cm.

HelloCanvas_11

El pedido se recibirá en un plazo de 5 a 7 días, sin pagar gastos de envío, pero por unos euros más se podrá recibir la foto sobre lienzo en un plazo entre 3 y 5 días con la opción de Entrega Súper Rápida. Son el principal fabricante español de impresiones sobre lienzo y por ello ofrecen un precio mínimo garantizado en toda España.

HelloCanvas_13

Más información: Hello Canvas