Si te encanta el estilo vintage y te mueres por una cajonera diferente, única y que parece traspasar la barrera del tiempo, hoy el dúo de diseñadores Inglés de James Plumb te va a interesar.

Estas torres de cajones, diseñadas por este dúo inglés, muestra una nueva vida y función para todos los elementos que forma parte de cada pieza. Los diseñadores han creado un diseño moderno, utilizando un juego de líneas, colores y formas más tradicionales.

Las maletas de estilo antiguo, utilizadas a modo de cajones, tienen la oportunidad de sorprender a todos los interesados bajo una nueva directriz dentro de su función como elemento. Ahora nos deleita dejando ver estructuras metálicas de distintos colores, que alguna vez fueron maletas.

Las cajoneras las podemos encontrar en diferentes tamaños. Cada pieza es encantadora, brindando a nuestras estancias el estilo vintage. Recuerda que puedes encontrar estos muebles en diferentes tamaños  y grosores. 

Así que ya sabes, si quieres un mueble curioso, único y que nos transporte o, mejor dicho, nos recuerde a otra época, quizás esta pareja de diseñadores te interese. Una nueva forma de mantener nuestros espacios limpios y organizados, utilizando esta bella cajonera que dará protagonismo a nuestras estancias.

Compartir
Artículo anteriorCocinas: consejos de decoración
Artículo siguienteMosaico original con portarretratos antiguo
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!