clip_image001

La marca italiana Ad Hoc tiene más de 30 versiones diferentes de calentadores. Todas tienen en común las ganas de reinventar modelos y formulas tan funcionales como ricas en diseño y originalidad.

La innovación es la palabra de orden. Los formatos de calentadores que le mostramos son la prueba de flexibilidad de la marca en desarrollar y experimentar nuevos soportes para calentar nuestras casas, evidenciando que no hay límites para crear lo nuevo.

En la última edición del salón del mobiliario en Italia, la empresa Ad Hoc presentó al mercado las mas recientes versiones: Wally, Vintage y Arigató.

¿Ya vió alguna colección de este tipo de calentadores?

clip_image002El Wally es un radiador en aluminio y acero inolvidable, de diseño discreto e innovador.

Es también la prueba de que una pieza como esta puede, además de cumplir la función para que fue pensada, o sea, calentar una determinada división de la casa, conferir cierta armonía a todo el ambiente a través de las líneas rectas y simples que lo carácterizan.

Insertándose en la tendencia de decoración de interiores a la que asistimos en nuestros días es que se recupera algún clasismo de otros tiempos, así es que la Ad Hoc destaca, de su ultima colección de calentadores, el modelo Vintage.

Como si antes de avanzar en el deseo de quebrar barreras en el diseño, la marca sintió la necesidad de recrear con todo el glamour de los años 20, la imagen tradicional del radiador o calentador que nos hemos habituado a ver en la casa de nuestros padres y abuelos.

En este caso es la innovación aliada a la tradición.

clip_image003 clip_image005 clip_image007

Su elección puede recaer sobre el próximo modelo. En un estilo completamente diferenciado del anterior, este es un calentador que se asemeja a una secuencia de líneas verticales con un efecto final muy dinámico y al mismo tiempo algo depurado.

Este atractivo modelo de calentador de la empresa Ad Hoc, se llama Arigató:

clip_image008 clip_image009

A la par de estas novedades lanzadas en la última feria del Mobiliario, en Italia, hay para señalar otras propuestas de la marca italiana para calentar su casa, creando un ambiente confortable.

Es el caso de los modelos más antiguos como el Motus o el Mirror.

clip_image010clip_image011 

La empresa Ad Hoc esta aún muy asociada a la imagen de otros calentadores que comercializa como es el caso de los modelos: Makura Mod. U, Block y Piggy. Este último es probablemente la imagen del radiador que más se identifica con la marca. Un modelo ideal para colocar debajo de una ventana, fijo en el suelo o a la pared.