Ecosmart Fire es una empresa Australiana que se caracteriza por estar a la vanguardia de la creación de chimeneas respetuosas con el medio ambiente. Utilizan energía de etanol desnaturalizado por lo que no necesitan conductos de humo y no contaminan, son ecológicas.

Son portátiles y se pueden ubicar en cualquier estancia, además todos se caracterizan por la rápida propagación del calor y el mantenimiento del mismo. Ya están disponibles nuevos diseños, novedosos y originales. Solo hay que elegir el que mejor encaje en nuestra decoración.

Fusión es una chimenea con abertura doble, autónoma y de fácil integración en varios estilos de decoración. Sus forman son sencillas, con ángulos rectos, e incorpora una pantalla protectora en la parte delantera.

Está dentro de la gama de modelos independientes Designer, atractivo y vanguardista siendo, además de una chimenea, una pieza de decoración.

El diseño utilizado en Zeta es un concepto único utilizado por Ecosmart Fire. En ella se mezcla el diseño y la funcionalidad, con la fusión de materiales como madera, cuero y acero inoxidable en una misma pieza. La estructura se asienta en una base giratoria que permite orientar el calor hacia donde prefiramos.

La mesa de centro Fire & Ice es un diseño inteligente y presenta una mesa de café, con unidad de chimenea incluida. Sobre la base principal se inserta una placa que se puede mover de una lado a otro dejando ver, por un lado la chimenea y por otro un hueco para utilizar como queramos; bien con una planta, como el ejemplo de la foto, o con cualquier otra cosa.

El modelo Q de “look” tiene forma de semiesfera y en la frontal aparece una abertura cuadrada en la que aparece el fuego. Su estructura está hecha con materiales impermeables que incluyen fibra de vidrio, acero inoxidable y vidrio endurecido, además está diseñada para girar sobre su base.

Todos los productos de Ecosmart Fire se caracterizan por su funcionalidad, diseño, calidad y limpieza.

Más información: Ecosmart Fire

Vía: Decoralis