Tener una mesita auxiliar bajo nuestra mesa de café no es una tarea imposible, y no es necesario cambiar la que ya tenemos para comprar otra. Con muy pocos materiales y sencillas herramientas (que seguro tienes en casa) se puede hacer una mesita auxiliar muy práctica.

Materiales:

– Tabla de madera

– rollo de cinta tapacanto de melamina

– 4 ruedas

– Tornillos para madera

– Destornillador eléctrico

– Barniz o pintura (opcional)

– 4 Ruedas

Proceso:

Primero debemos conseguir la madera, la que más nos guste. Puede ser un cuadrado de madera maciza o un cuadrado de un enchapado de malamina de color natural o de cualquier otro color, pero debes tener en cuenta en la elección el tamaño y el color de la mesa que ya tenemos en el salón.

Medimos la tabla para cortar las tiras de melamina necesarias para cubrir los laterales. En el revés de la tabla coloca una rueda en cada extremo, procurando que queden igualadas. Si utilizas tornillos de punta abridora (los que tienen la punta muy afilada) no necesitarás hacer agujeros sobre la madera antes de colocar el tornillo.

Si el color de la tabla no te convence siempre puedes aplicar barniz, que protege y puede oscurecer, o pintura del color que prefieras.

Listo!

Vía: Hogar Total