Cama decorada con maderas

-

- patrocinador -

Hoy dejo esta cama, decorada a base de maderas.. una idea muy ingeniosa para reciclar algunas tablas que tengamos en casa. Como ves es una idea de lo más sencilla, esto no significa que no tengamos que invertir tiempo en hacerlo. Para obtener un buen resultado, hemos de dedicarle tiempo.

Si tienes algunas tablas de madera en casa, mídelas y mide la cama. Piensa en lo alto que quieres que sea, además en la seguridad que debe llevar. Mientras más alto sea, mejor será asegurar las maderas a la pared. En cambio si lo haces bajito, puede que solo te baste con apoyarlo en el suelo.

Eso sí, las maderas has de prepararlas bien. Esto significa lavarlas, dejar que sequen bien y luego lijarlas. Lija por todos sitios y luego elimina el serrín que veas, de esta forma cuando las pegues se fijarán mucho mejor. Una vez lijadas, puedes pintarlas o bien dejarlas del color natural que tenga la madera.

- patrocinador -

cama

Puedes dar un toque rústico a tu cama, con este tipo de cabecero hecho a base de maderas unidas. Para fijarlas puedes utilizar cola de carpintero, unirlas con cuerdas o bien con tacos y pegamento para asegurar más las tablas. Cuando las tengas todas unidas, piensa en el color o el dibujo que quieres poner.

En esta ocasión las tablas no han sido pintadas de otro color, sin embargo reza en el centro la palabra LOVE. Tu puedes pintar la madera en color blanco, rojo o del color que más te guste.. incluso puedes pintar cada tabla de un color diferente… esto dará un toque muy divertido.

También puedes escribir fechas, nombres o incluso forrarla con papel pintado. Desde luego que las tablas de madera tienen mucho juego. Si tienes que decorar el dormitorio de tu hijo, puedes pintarle su personaje favorito en la madera.

foto: vintageandflea

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


24 Comentarios

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!