Dormitorio decorado con libros

-

- patrocinador -

Hoy me llama la atención este dormitorio decorado a base de libros. Es cierto que puedes cambiarlos por revistas, seguro que en casa tienes algunas. No las tieres, siempre puedes reciclarlas de esta forma y quedarán perfectas. Es bastante original ver un cabecero de cama, hecho a base de libros.

Van adheridos a la pared o bien puedes ponerlos sobre una base y fijarlos en ella por las tapas. Yo prefiero que recicléis revistas, pues éstas al final van al cubo de la basura.. pero los libros no debemos tirarlos, si no los quieres puedes venderlos o dárselos a alguien que los quiera. Por otro lado, si tienes periódicos, también es una idea hacer lo mismo. Pero en este caso da mucho juego el color.

Las páginas u hojas de revistas, tienen muchos colores diferentes y fotografías estupendas, esto permite el poder crear un proyecto bastante dinámico. En esta ocasión se quiere decorar un dormitorio, concretamente poner una cabecera a la cama, que está desnuda. Si tienes cama, pero no tienes cabecero, siempre puedes recurrir a esta idea.

- patrocinador -

cama

Lo suyo es abrir la revisa por la página que quieras, algo que te guste.. puede ser de viajes, de tus personajes favoritos o de la temática que más te guste. Es una idea abrir otras revistas donde haya más texto, que fotografías.. de esta manera obtendremos cierto equilibrio en los colores.

Fija bien las revistas a la pared, puedes hacerlo de diferentes formas. Pero también puedes buscar una base grande y fijar ahí las revistas. Luego asegura todo a la pared, verás que bonito efecto tiene. Si, además, vistes la cama con colores y patrones tan extraordinarios como estos que vemos.. quedará muy impresionante.

Por último busca una iluminación adecuada, como los apliques que vemos en la imagen. Da un aspecto completamente diferente a otros dormitorios y habitaciones que he visto. Espero que os guste!

foto: chicheetchouette

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


8 Comentarios