silla de terciopelo

Para decorar ambientes infantiles, debemos esmerarnos en los detalles, los más prácticos porque es un entorno infantil y los más atractivos. El color también es importante, los ambientes para niños deben aprovechar el máximo colorido y la comodidad, así como también la seguridad de los niños, que es un aspecto que nunca debes dejar de lado.

Y ahora que conformas la decoración del dormitorio infantil, estarás pensando en esos pequeños muebles tan coquetos y coloridos que tanto gustan y que también son útiles. Así que nunca estará de más, aprovechar para agregar una silla baja para la niña o el niño, tanto mejor si es como la que ilustra esta entrada, una coqueta silla que encantará a los niños y no dejará de ganarte elogios por todos los que la admiren, así de bonita es.

El terciopelo es uno de los materiales más socorridos, a la hora de fabricar toda clase de muebles incluidos los muebles infantiles. Su suave textura siempre nos hace sentir cómodos y su colorido como en este caso, siempre alegra la estancia de la niña o el  niño a donde asignemos este coqueto detalle, que servirá para sentarse a ver televisión o bien para disfrutar de la lectura de sus libros o historietas.

Una adorable silla que por su estilo, agregará un toque de extrema elegancia al dormitorio infantil o quizá quieras presumir más de ella, y colocarla en un rincón del salón a donde nuestro pequeño o pequeña, pueda sentarse también a disfrutar de las visitas cuando llegan a casa. Es más si eres soltera pero te gusta decorar tu hogar con esmero, quizá quieras agregar esta silla a la decoración del salón para que con comodidad puedan sentarse los sobrinos o los hijos de los amigos cuando te visiten ¿no te parece una gran idea?

Imagen: Decora tu alma

 

Compartir
Artículo anteriorCama decorada con maderas
Artículo siguienteRenovar tu cocina al estilo provenzal
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!