Silla baja de terciopelo para niños

silla de terciopelo

Para decorar ambientes infantiles, debemos esmerarnos en los detalles, los más prácticos porque es un entorno infantil y los más atractivos. El color también es importante, los ambientes para niños deben aprovechar el máximo colorido y la comodidad, así como también la seguridad de los niños, que es un aspecto que nunca debes dejar de lado.

Y ahora que conformas la decoración del dormitorio infantil, estarás pensando en esos pequeños muebles tan coquetos y coloridos que tanto gustan y que también son útiles. Así que nunca estará de más, aprovechar para agregar una silla baja para la niña o el niño, tanto mejor si es como la que ilustra esta entrada, una coqueta silla que encantará a los niños y no dejará de ganarte elogios por todos los que la admiren, así de bonita es.

El terciopelo es uno de los materiales más socorridos, a la hora de fabricar toda clase de muebles incluidos los muebles infantiles. Su suave textura siempre nos hace sentir cómodos y su colorido como en este caso, siempre alegra la estancia de la niña o el  niño a donde asignemos este coqueto detalle, que servirá para sentarse a ver televisión o bien para disfrutar de la lectura de sus libros o historietas.

Una adorable silla que por su estilo, agregará un toque de extrema elegancia al dormitorio infantil o quizá quieras presumir más de ella, y colocarla en un rincón del salón a donde nuestro pequeño o pequeña, pueda sentarse también a disfrutar de las visitas cuando llegan a casa. Es más si eres soltera pero te gusta decorar tu hogar con esmero, quizá quieras agregar esta silla a la decoración del salón para que con comodidad puedan sentarse los sobrinos o los hijos de los amigos cuando te visiten ¿no te parece una gran idea?

Imagen: Decora tu alma

 


Ir arriba