Si no buscas cualquier cama, quizás la propuesta de Joseph Walsh te inspire para tus decoraciones. Las líneas de esta genial cama nos sorprenderá dada su apariencia de fantasía.


Una hermosa y elegante pieza que tiene la capacidad de transformar cualquier estancia en una auténtica cámara real. El nombre, de este bello conjunto es Bed Canopy Enignum, y será una gran elección para nuestros dormitorios.

Si buscas calma y reláx, Canopy Enignum, se ajustará a todas tus necesidades. Enignum es de un gran atractivo visual, sus inusuales formas captan la atención de toda la decoración del espacio.

La estructura de la pieza está realizada en madera, material noble que aporta naturalidad al conjunto. Tus sueños se convierten en una experiencia natural y de mucho estilo.

Las grandes proporciones, con la que cuenta la cama, es ideal para espacios diáfanos en los que la amplitud se convierte en un factor indispensable. Su forma elegante será ideal para altas decoraciones. El dosel Enignum es el toque de fantasía que confiere, a la pieza, un detalle de irrealidad que será la protagonista de la decoración.

 

Compartir
Artículo anteriorSillón Anemona. Disfruta de la comodidad
Artículo siguienteDecoración de la mesa
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!