Si buscas un sillón original, confortable y de gran atractivo visual, seguro que el sillón Anemona te encantará. De la mano del gran diseñador italiano Giancarlo Zema, este sillón fue exhibido recientemente en Roma, durante la exposición del Museo del Ara Pacis.


Esta genial pieza destaca por sus atractivas formas, que nos recuerdan sin duda a las anémonas del mar. Insparado en la belleza del mar, este sofá aportará un toque sofisticado a nuestras estancias. Ideal para ubicarlo en los dormitorios o en el salón del hogar.

La inusual forma del sillón nos recuerda a la calidez del mar, lleno de forma, transmitiendo sensiación de seguridad. El gran abanico de colores, de los que se conforma el sillón, brindará alegría al estilo de nuestros espacios.

El sofá, diseñado por Giancarlo Zema, fue fabricado para la conocida Collezioni Giovannetti. De formas suaves y alegre colorido, este sillón esta fabricado en espuma de poliuretano. Su estructura se basa enun soporte de acero tratado.

La base de este original sofá es giratoria. Por lo demás encontramos que esta estupenda pieza está tapizada en tejidos elásticos, de colores vibrantes y muy llamativos.

Como puedes ver un hermoso sofá que no pasará desapercibido en tu decoración.

 

Compartir
Artículo anteriorConvierte una vieja maleta en una original repisa
Artículo siguienteCama Enigma
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!