¡Mamá llévame al parque! ¡Mamá parque! ¡parque! ¡parque! ¡parque! Basta ya… ¿no has pensado en llevar el parque al niño? Si tu vida es un completo caos y no tienes tiempo para llevar a tus hijos, todo lo que te gustaría, al PARQUE ¡pon un lugar para recrear!

Ahora la habitación de tu hijo puede ser completamente un lugar de recreo con esta fantástica ¡cama tobogán!… hasta yo quiero una.


Es un divertido y creativo mueble funcional; que hace las veces de cama y parque. El elemento que más llama la atención, sobretodo de los más pequeños, es el fantástico tobogán directo de la cama al suelo, sin pasar por ninguna escalera… ¡aunque esta también la tiene!

Estos divertidos muebles son fabricados en  muy diversos tamaños y colores. Cada uno es completamente diferente. Los hay de temibles piratas, de princesas y castillos encantados, algunos constan con cuerda y todo –para ejercitar divirtiéndose- y otros con pequeños estantes donde guardar los objetos de interés.

Son muebles con un diseño muy completo que harán felices a tus hijos. Además no solo el juego esta presente, sino que están equipados para hacer multitud de actividades. Hay algunos que dispensan un pequeño escritorio donde tus hijos pueden estudiar y almacenar sus libros y útiles de estudio.


El precio de estos fantásticos, funcionales y simpáticos muebles  ronda 300, 400€ más o menos, depende  mucho de donde las compremos. La cantidad de accesorios que lleve incorporado hace que el precio se eleve. Estos muebles son una magnífica opción si tratamos de economizar tiempo debido al trabajo, así atendemos a todas las necesidades de nuestros pequeños; si quieres y deseas que tus hijos tengan un cuento por habitación, este mueble es una gran elección. No solo descansarán en la reconfortante cama sino que al levantarse lo tienen todo al alcance de la mano. Diversión, ejercicio, actividad  y sueño en un todo incluido. Es una magnífica opción para los tiempos que corren.


Compartir
Artículo anteriorCocinas personalizadas con MagnetMe
Artículo siguienteUn diván para tu terraza
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

2 Comentarios

Comments are closed.