Magnet es una empresa del Reino Unido que ha lanzado una herramienta en línea llamada MagnetMe que crea cocinas personalizadas con cualquier imagen que deseemos seleccionar, con una impresión de alta calidad y resistente a las duras limpiezas que podemos someter a nuestras cocinas a lo largo de su vida.

Ahora a través de su web podemos construir nuestra cocina ideal y realizar pruebas de personalización online con nuestras fotografías y diseños preferidos, o también optar por los diseños e imágenes que nos ofrecen en su galería. Creo que nunca fue tan fácil diseñar uno de los espacios más utilizados de la casa.
Durante la fase de diseño online como muestra del diseño podremos añadir y personalizar las puertas y los electrodomésticos, el suelo y paredes del escenario, … cosa de poco pero es un comienzo y seguro que esta empresa también dará que hablar. Me pregunto cuando se animarán a atacar otros mercados que no sea el inglés.

Desde aquí os animo a probar esta herramienta online ya que no compromete a comprar ni pedir presupuesto y puedes pasar un buen rato jugando a como sería nuestra cocina ideal y totalmente personalizada.

Sitio Oficial: MagnetMe
Vía: Design Milk

Compartir