La terraza es ese espacio en el que muchas veces no se sabe que poner bien por falta de espacio o exceso del mismo, es por eso que aunque amueblar la casa es una tarea muy complicada, decorar nuestra terraza no es menos complicado.

Mi terraza es más bien diminuta, pero fijaros que siempre que pienso en cómo decorarla encuentro muebles que me encantan pero que por sus dimensiones me sería imposible colocar en mi terraza. Pero hoy quiero enseñaros un mueble para terrazas que es perfecto, una maravilla diría yo.

Se trata de un diván en forma de concha trenzada, con muchos cojines para la comodidad en el exterior.  No me digáis que no os gusta este diván, lástima que no me puedo hacer con él para mi terraza, más que nada porque no me cabe. Pero si tu eres de los afortunados que tienen una terraza o jardín inmenso, tan grande que por sus dimensiones no sabes qué poner en él, estoy segura que este diván te va a ir perfecto.

Las medidas de este magnífico diván son 166 cm de ancho, 120 cm de largo y 170 cm de alto, ¿ qué ? ¿te cabe? Si has tomado medidas de tu espacio exterior disponible y te puedes permitir ponerlo, estás de enhorabuena porque ahora lo encuentra a precio rebajado ya que ahora cuesta 1831,95 euros.

Lo tienes disponibles en dos tonalidades la de la imagen más oscura y una versión más clara, con los cojines en blanco roto y beige.

Vía:Homing