Atención señoras y señoritas. Aparquen un poco los quehaceres diarios y céntrense en esta pregunta: ¿cuál era su sueño más anhelado cuando sólo era una niña? Seguro que en la mente de muchas ronda este pensamiento: “encontrar a un príncipe azul como el de Blancanieves, la Bella Durmiente o Cenicienta, casaos, ser felices y comer perdicez”.

cama carroza cenicienta

El mío en concreto era bajar corriendo por las escaleras mientras perdía un zapato que después recogería mi amado y salir corriendo en la carroza. Que mejor lugar para dormir entonces que esta cama.

cama carroza cenicienta2

Se trata de una reproducción casi perfecta de la famosa calabaza de Cenicienta que alberga en su interior una cama infantil. Pertenece a la empresa  Posh Tots y está fabricada en Inglaterra totalmente a mano en madera y fibra de vidrio, incluso se pueden personalizar la telas de la decoración. El plazo de entrega es de 6 meses y el precio que vemos en la página es de 47.000 dólares.

cama castillo princesa

Tampoco están nada mal estás cama inspiradas en un Castillo. En realidad son mucho más que una cama sino que son también un lugar en el que desarrollar la imaginación y en el que jugar a las princesas es mucho más fácil.

cama castillo princesa2

La cama se encuentra en el centro y a ambos lados surge de un lado una escalera y del otro un tobogán, incluso cuentan con un pequeño balcón donde esperar a su amado príncipe. Uno de los modelos cambia la situación de la cama instalándola en la parte superior y dejando el piso inferior para una zona de juego.

cama castillo princesa3

Sus precios van desde los 15.470 $ a los 47.000 $. No son nada económicas pero ¿quién pondría precios a los sueños de un niño? Vale, si, ya lo se, en casos como este es inutil el chantaje emocional pero no puedo evitar que salga la niña que llevo dentro y que desaría una cama como esta.

También te puede interesar:  Convierte calabazas en floreros, ¡una original decoración otoñal!

Más información: Posh Tots

Vía: Embelezzia