Para la noche más increíble y horripilante, hoy os traemos algunas ideas más para decorar vuestros hogares terroríficamente divertidas… ah  ah ahhh!

halloween-1

Un hermoso tótem decorando la entrada a nuestro hogar puede ser una idea muy interesante. Algo más complejo e impactante pero no es muy difícil de hacer. Realizar el tótem con calabazas, flores secas de tallo largo, lámparas de papel y frutos de estación darán a nuestra entrada un toque único.

ideas-para-la-noches-de-brujas-ii-2-225x300

Si queremos evitar por todos los medios el caos de cortar y sacar la pulpa de una o varias calabazas, siempre podemos hacerles un arreglo con algunas velas de diferentes tamaños. Serán encantadoras y sencillas calabazas decorativas.

ideas-para-la-noches-de-brujas-ii-270x300

Los candelabros son una atractiva idea, basta combinar calabazas y piezas clásicas; por ejemplo fruteros de porcelana, platos grandes de cerámica o un viejo candelabro como este. Las calabazas se convierten en veladores sobre los brazos del hermoso candelabro. Podemos crear una deliciosa pieza llena de fantasía y muy decorativa.

ideas-para-la-noches-de-brujas-ii-4-270x300

Además podemos hacer un pequeño arreglo, algo similar y mucho más sencillo aprovechando las piezas fijas de la propia arquitectura; por ejemplo fuentes, cornisas o bancas. Una calabaza convertida en lámpara china posando sobre un nido de bayas…

Como veis ideas hay muchas y buenas, lo importante es llevarlas a cabo con vuestros gustos y para vuestras necesidades. Halloween… esta aquí cercaaaa!

aab.sized