clip_image002

Las camas están mas envolventes y confortables, tienen nuevas funcionalidades y pueden con su diseño marcar nuestra decoración de interiores.

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, por esto, no debemos elegir cualquier tipo de cama para ese período de descanso, sino que es una decisión muy importante, para nuestra salud física y emocional.

Si queremos seguir las tendencias actuales de decoración, sepamos que las camas se transforman en piezas de diseño, en resultado de la apuesta del mercado en hacer nacer nuevos modelos que se alían al confort de excepción y una funcionalidad y estética determinantes.

clip_image004

Para quien tenga espacio disponible, es importante destacar que las camas están abandonando su lugar tradicional de disposición en los dormitorios. Por esto están de moda las camas redondas o las camas de plataforma, que funcionan como islas en el espacio donde se integran.

En este caso, la cama pasa a ser literalmente el centro del layout de la decoración.

clip_image006

Para aquellos que tienen menos área disponible, las decisiones están facilitadas ya que normalmente los arquitectos proyectan que la cama sea colocada contra una pared de frente o mirando hacia la puerta del cuarto.

Es también en función del espacio disponible que podemos decidir entre un sommier con una cabecera, o una cama con estructura. En el ultimo caso, la madera es uno de los materiales de elección, en especial si fuera una madera natural y cuidada, como la que vemos presente en la colección de Zeitraum

clip_image008

Acerca de los colores, están en boga sobre todo los tonos neutros. Son también estos que están en la base de las extensiones que nacen agregadas al cuerpo de la cama y que pueden, por ejemplo servir de mesas de cabecera o plataforma de apoyo.