Reunirse con los amigos es como hacer un repaso de la vida propia a través de la mirada de otros que desde hace mucho o poco tiempo que han visto su desarrollo. Los amigos de infancia nos hablan de nuestro crecimiento y formación, los de la juventud nos recuerdan momentos de mucha energía y movimiento, los del colegio y la universidad nos dicen que tipo de formación tenemos, los amigos del trabajo hablan de nuestras capacidades profesionales.

Las personas que nos han acompañado en la vida son documentos de nosotros mismos, son espejos de las diferentes facetas que tenemos, las buenas y las malas. No es gratuito que hayamos elegido a unos en lugar de otros como tampoco lo es que ellos hayan decidido que nosotros estuviéramos a su lado en alguna etapa de su experiencia. Recordar es vivir y rememorar los momentos del pasado nos hace reflexionar acerca del camino que hemos recorrido.

Para una buena conversación un buen sillón. El sillón 6500, diseñado por la casa alemana Rolf Benz, mezcla el estilo tradicional con el moderno. Su construcción ha tenido en cuenta las formas amables, las texturas suaves y el confort extremo. No habrá secretos cuando los colegas hablen mientras están sentados en él. Tapizado en piel, se encuentran variaciones en el número de plazas y en el color. Mayor información en la página Web http://www.rolf-benz.de