Buenos días amigos, a veces parece que para cambiar el baño es necesario hacer obras en casa. Pero esto no tiene por qué ser así.

También puedes tener un baño con un lavado de cara completamente diferente, a la decoración anterior. De manera muy sencilla podrás tener un espacio con un ambiente completamente distinto.

Solo has de tener un par de cosas en cuenta, del dinero que puedes invertir y el espacio que tienes para decorar y aprovechar.

bañoYa te comento de antemano que es importante una buena organización en el baño y todas las estancias de la casa.

Por ello busca elementos y lugares que puedas aprovechar siempre para organizar todos los productos, toallas y cosméticos que tengas en este espacio de tu hogar.

Para decorar el baño sin hacer obras es un punto importante buscar algo que realmente nos guste del mismo y a partir de aquí trabajar.

Puede ser el suelo, el techo, la pared, algún mueble.. Por otro lado la pared siempre podemos pintarla en otro color. Si tienes azulejos busca pintura adecuada para ellos y dótales de otro aspecto, así no es necesario picar y quitarlos para poner otros.

Puedes cambiar algunas estanterías, para evitar hacer agujeros prueba que puedas ponerlas de pie, que sean de mesa o puedas fijarla con algún adhesivo potente.

Ya hemos ahorrado en picar la pared y hacer agujeros para las estanterías. Puedes además, añadir elementos atractivos en el color que has pintado la pared o que hagan juego con alguna parte del baño.

Puedes poner un bonito juego para cepillos de dientes y jabón. Además puedes añadir cestas para poner toallas y otros productos.

Ubica una bonita alfombra para baño y si no te convence el suelo del mismo, siempre puedes pintarlo con pintura para suelos.

Como ves es fácil decorar el baño sin hacer obras!

Foto: digsdigs