Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una idea más para organizar todos nuestros zapatos, dentro del armario.

Realmente todos no van a poder ser, ya que está visto que esta es una buena idea para ordenar zapatos bajos, de tacón o tipo bailarina pero que estén abiertos.

Las botas y botines, tendremos que buscar otro método para guardarlas y quitarlas de en medio, pues ya llega los buenos meses de calor y no creo que te las pongas.

zapatos

Ahora es época de zapatos abiertos y ya mismo las sandalias.. y no se vosotras, pero yo las tengo de muchos colores y estilos.

Por ello, cuando llega la primavera y el verano, suelo hacer intercambio de zapatos y sacar todos los de ésta época para tenerlos a mano.

Pero tenerlos a mano, pero no en el suelo y a la vista. Recuerda que para mejorar la decoración de nuestro hogar, en este caso del dormitorio, lo suyo es tener muebles contenedores.

Cajones, armarios, perchas, muebles de doble función y espacio de almacenaje donde no tengamos problemas ni con ropa, complementos o zapatos.

En esta ocasión las bailarinas se ven guardadas en perchas, como si de una camisa se tratase. Las perchas son más pequeñas y éstas no se caen, quedan perfectamente organizadas.

Además las puedes poner por colores, forma, por tacón.. ordena los zapatos como tu quieras.. pero recuerda que han de estar bien ordenados.

No dejes que el caos invada esta zona del hogar.. ya sabemos que, a veces, con las prisas dejamos las cosas por en medio.

Tener algunas ideas como estas, ayudarán a evitar este desorden y que la estancia se vea mucho más bonita.

Si tienes perchas pequeñas o esas de alambre, puedes ajustarla a tus zapatos y así guardarlos en un bonito armario.

Foto: Epbot

  • Violeta

    Hola Decoración 2.0!! Quiero felicitarlos por todo el trabajo que hacen en este blog, es una guía increíble. He encontrado tantas cosas lindas que no bastaría una casa para llevarlas todas a cabo.
    Gracias por el esfuerzo (: