Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas fotografías de una habitación realizada con muebles reciclados.

Si te das cuentas, en cada foto se puede ver de donde han sacado los elementos que componen el diferente mobiliario del dormitorio.

Desde el cabecero de la cama, hasta las butacas están hechas con objetos que antes no se diseñaron especialmente para un dormitorio.

dormitorio

En muchas ocasiones os hablo del reciclaje como un método excepcional para decorar y dar vida a todas nuestras estancias.

Cada vez me sorprendo más de todo lo que puede ser reciclado, brindándoles una nueva vida y una nueva función a muebles, objetos y artículos de todo tipo.

macetero

Para la lámpara se han cogido dos estructuras, una de lámpara antigua y otra que un día fue un macetero colgante. Como resultado una lámpara pintada en dorado de lo más bonita y dando al espacio ese toque vintage que se busca.

lampara

Una puerta verde, con labrados, se ha vuelto a pintar y las partes labradas han sido forradas con tela.. de esta manera la puerta sirve ahora como un estupendo cabecero, perfecto para la cama.

puerta

cabecero

Como algo especial y decorativo, como si de un cartel o cuadro se tratase, han puesto varias maderas de color verde a las que se han dibujado algunas letras. Luego han colgado esto en una esquina de la pared.

dormitorio

Las lámparas, ubicadas en cada mestia de noche, son de lo más simpático. Se han vuelto a pintar, con un bonito amarillo y en las tulipas han puesto la zona donde va la pareja masculina y otra femenina.. una manera un tanto llamativa de poner orden!

También te puede interesar:  Hay un hombre atrapado en la página 56 del libro que estoy leyendo

Como puedes comprobar toda la habitación ha sido realizada con partes de muebles que ya no están en condiciones de enseñar.

Antes de tirar, mira todo lo que se puede hacer con un poco de imaginación!

Foto: vintagerevivals

Compartir
Artículo anteriorCambio de look de una silla antigua
Artículo siguienteDormitorio decorado con letras
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!