Las últimas tendencias, sin duda, se rigen por lo natural. Los diseños verdes no solo respetan la sustentabilidad y el medio ambiente; los diseños verdes juegan a confundirse y explotar las formas y líneas que la misma naturaleza pone alrededor.

3320757113_79e1bdd40a

Sorprendente y cercano es este hermoso diseño, la mejor de las propuestas, tan sorprendente como natural es esta genial alfombra de la casa Floor to Heaven.

alfombra-tronco

La peculiaridad de su diseño nos acerca aun más a lo original como propuesta para la decoración de nuestros hogares. La pieza simula perfectamente la textura y la apariencia de los anillos de madera de un tronco.

En su perspectiva cenital podemos apreciar cómo reproduce, con hermosa fidelidad, los anillos accidentados que nos proporcionan la edad de un árbol. ¡La superficie es un tocón de madera!

alfombra-tronco-1

Esta pieza no es un mero objeto decorativo, sin duda, es un comentario ecológico sobre la deforestación y apropiación decorativa de uno de los más bellos motivos naturales.

Este pequeño regalo de la “naturaleza” es confeccionado a partir de un nuevo material; este material, llamado Flauschteppich, es fruto de la tecnología alemana.

Así que ya sabes, si estas buscando una alfombra diferente y natural entra en Floor to Heaven y echa un vistazo… aunque pide registro merece la pena. Los anillos hechos de suave y bello Flauschteppich son perfectos para complementar los tonos calientes e ideales para caminar sobre ellos.

blackbite_672696


Compartir