En la actualidad son muchos, prácticamente todos, los hogares que cuentan también con televisión en la cocina. Dependiendo de su tamaño, su función puede ser también como la de un cuarto de estar en la que se pasa mucho tiempo, a parte de las horas de comer, y una televisión se antoja un elemento casi necesario.

Teniendo este hecho en cuenta el diseñador italiano Marco Valerio Agretti en su nuevo diseño para la empresa Ilve. Se trata de una campana de cocina fabricada en acero inoxidable y con una pantalla LCD integrada en su diseño. Si, exactamente, con un televisión, como se puede ver en la imagen.

Su nombre es Vela Range Hood y, como se suele decir, “mata dos pájaros de un tiro”. Posee un filtro antigrasa y se controla a través de botones táctiles. Se pueden elegir hasta cuatro velocidades y programarlo para que se apague de forma automática.

En lo que se refiera a la televisión, tiene 10 pulgadas de tamaño y un buenísima calidad de imagen. Como todas las televisiones actuales, se controla a través de un mando a distancia que viene incluido. Su diseño la hace perfecta para integrar en ambiente modernos, incluso con toques futuristas.

Más información: Ilve

Vía: Espacio Hogar