La empresa Italiana Horm ha recuperado la filosofía Zen para crear su nuevo armario Solaio. Su diseño está basado en esta legendaria filosofía oriental que tiene como uno de sus pilares fundamentales el equilibrio.

Sencillo y sobrio, este armario está creado en una estructura de madera de haya con marcos y estantes en paneles de MDF (Madera de Media densidad) con acabados en laca de varios colores. La madera de haya puede ser de tres colores diferentes: blanco, natural y moca; y para los paneles también se puede elegir entre una gran variedad de colores, entre otros, el plateado, blanco, moca, negro o verde.

Cuenta con una plataforma interior, barra para las perchas y un estante superior para guardar otros objetos. Sus medidas standart son de 112 x 58 x 198, pero se pueden ganar unos centímetros con una barra exterior en lateral, como la que se ve en las imágenes.

En su web podemos ver los datos de contacto de los agentes que la empresa tiene en España y contactar con ellos para informarnos sobre su producto.

Vía: Furniture Fashion