Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre la decoración con candelabros navideños. Si buscas ideas para las próximas Navidades 2012, hoy nos decantamos por los candelabros.

Particularmente es un elemento que me encanta, me parece precioso el toque que brinda a nuestras atmósferas.

En la actualidad disponemos de una amplia variedad en candelabros, podemos encontrarlos en nuestras tiendas todo tipo de diseños y colores.

Durante mucho tiempo fueron utilizados para iluminar las estancias del hogar, hoy se utilizan además para provocar ambientes. Los diseños actuales de candelabros desprenden energía y vitalidad.

Podemos encontrar diseños más clásicos o más contemporáneos, pequeños, grandes, estilizados, de colores, alegres y divertidos.

Los candelabros aportarán la pincelada que buscas a tus ambientes, sobretodo en Navidad. Aunque estos elementos pueden ser utilizados durante todo el año.

Pero hoy hablamos sobre la posibilidad de incluir los candelabros como elementos decorativo navideño.

Elige los colores que más te gusten o se adecuen a tus necesidades. Si quieres puedes brindar ambientes sofisticados y elegantes, quizás divertidos y alegres con candelabros a todo color.

Encontraremos candelabros de pie, de mesa o bien candelabros colgantes en forma de lámpara de araña. Los encontraremos de uno o dos brazos.

También podemos verlos en todo tipo de material como metal, cristal o plástico que son los más actuales.

Si quieres una Navidad Vintage, aquí te dejamos con algunos candelabros que pueden ayudarte con este estilo.

Si te gusta más el minimalismo, encontraremos candelabros diseñados bajo la mínima expresión. Tú eliges el que más te guste.

No tiene importancia el estilo que te guste, en el mercado tenemos todo tipo de diseños y estilos, elige el que más te guste!

  • Adriana

    Hola, me gusto la lampara de colgar que parece hecha en estrutura alambrica, me decís de donde es? Gracias