Buenos días amigos! En nuestro espacio hablaremos sobre cómo ahorrar espacio con estos encantadores y curiosos muebles de diseño.

Matryoshka es el nombre de este espectacular conjunto, el cual podremos encajarlo como si de piezas se tratasen, para ahorrar espacio.

Diseñado por Karim Rashid, Matryoshka es un fantástico juego de mobiliario para el salón o cualquier estancia de la casa. Si te acuerdas de las muñecas rusas de madera, las que encajan unas dentro de otras.. comprenderás el concepto de esta colección.

Este curioso juego de mobiliario para nuestro hogar, se ha convertido en algo mucho más grande.. en diseño puro y además un método para ahorrarnos mucho espacio.

Y es que el diseñador Karim Rashid, piensa en todo.. las piezas, al igual que las muñecas tradicionales, se encuentran realizadas en madera.. en esta ocasión de chapa laminada.

Esta madera de chapa laminada se denomina Kerto madera, es de abeto finlandés. Los colores en los que podemos encontrar este simpático y moderno juego de muebles pueden ser varios.

Normalmente veremos siempre el color de la madera acompañando a diversos colores tales como el rosa o el color verde. Estos tonos no son casuales, sino que son los favoritos del propio diseñador.

Este juego de muebles se ha diseñado especial y específicamente para ahorrar el máximo espacio, así vemos como encajan unos con otros de manera perfecta. 

Las líneas de Matryoshka son deliciosas, muy suaves y además de aspecto elegante, son ergonómicos y también ecológicos ¿qué más podemos pedir?

Por último te contamos que el conjunto dispone de dos sillas muy cómodas, una en dos colores y la otra en madera natural, además también veremos dos mesas.. de igual características y por último otra mesa decorativa más alta que el resto.