Caprichos deco de la semana: los detalles más bonitos para tu casa de veraneo

Nadie duda de lo importante de adaptar tu hogar a tus necesidades y estilo de vida, pero también teniendo presente la estación del año en la que nos encontremos. En invierno hay que conseguir que sea calentita y agradable, mientras que en verano, más bien todo lo contrario, que sea fresca. Para lograr este objetivo, es muy importante que acertar con la decoración, ya no solo con los muebles, sino también con los pequeños detalles.

De esta forma, podemos llenar las paredes de estilo con colores que aporten frescura, así como tonalidades que hagan que las estancias parezcan más grandes de lo que son. Sustituir tu bañera por otra más estilosa o añadir una isla a tu cocina también pueden ser opciones a tener muy presentes.

Tiñe tus sillas del color del Mediterráneo

Caprichos deco de la semana: los detalles más bonitos para tu casa de veraneo 1
Caprichos deco de la semana: los detalles más bonitos para tu casa de veraneo 5

«Hay un rojo para cada persona«, solía decir Christian Dior: existe el púrpura y el carmín, el cereza y el carmesí, pero también está el rojo Campari y el rojo Coca-Cola, el rojo Ferrari y el rojo Valentino, e incluso el de las famosas suelas de los zapatos de Christian Louboutin. Entre los miles de tonos de rojo, ¿hay alguno que evoque el color del verano Mediterráneo?

Actiu lo ha encontrado, y ha creado además una silla en su representación: la silla Bee.  Destinada al sector corporate, contract y hospitality, tanto para espacios interiores como exteriores, este modelo mezcla innovación, ciencia de los materiales y sostenibilidad con la elegancia y sinuosidad de sus formas, creando así una pieza única e impactante.

Una silla 100% sostenible que viste tanto interiores como exteriores. Como ya venimos viendo en otras colecciones como es el caso de Wing o Fluit, Bee está fabricada 100% con polipropileno (70%) y fibra de vidrio (30%), aportando robustez a la silla. Una estética voluminosa e impactante que se conjuga con un gran confort. Además, ha sido premiada en los German Design Awards en la categoría de Diseño de Producto Excelente – Mobiliario.

Que tus paredes atraigan el buen tiempo

Caprichos deco de la semana: los detalles más bonitos para tu casa de veraneo 2
Caprichos deco de la semana: los detalles más bonitos para tu casa de veraneo 6

En la temporada de verano, los días son más largos, hay mas luz y que mejor momento para que se aprecien los colores en nuestras paredes de casa? Si no sabes por dónde empezar, te proponemos varios papeles de pared para hacer que tu casa sea este en lina con las tendencias cromáticas de la temporada.

Los revestimientos son una opción maravillosa para dotar a tus paredes de personalidad y estilo. La colección Insero de Arte, marca de lujo belga de revestimientos de pared, con su modelo  «ALIGN» se refiere a un diseño en forma de parche en el que se unen secciones aleatorias de yute de manera aproximada. Al trabajar con una base de pigmento metálico, el diseño adquiere un sutil brillo. El patrón Align consigue causar en el ojo del espectador una amplitud en los espacios de tu casa este verano, gracias a sus dinámicas verticales.

También te puede interesar:
Tantisassi

Ya sea en tonos beige o verdes, tu casa respirará a verano todo el año.

Curvas, lo último en tu cocina

Caprichos deco de la semana: los detalles más bonitos para tu casa de veraneo 3
Caprichos deco de la semana: los detalles más bonitos para tu casa de veraneo 7

A lo largo del transcurso del último año hemos sido testigos del surgimiento imparable de formas curvas y orgánicas que han tomado el centro del escenario. ¡Adiós a las líneas rectas que dominaban las construcciones modernas y urbanas! Ahora, la suavidad y la elegancia de las curvas se han apoderado de nuestros espacios.

El proyecto de BC3 cocinas y Ele Room 62 sgigue las tendencias más actuales en diseño como la combinación de una puerta de nogal con muebles lacados. La elegante y sofisticada «Mi cocina con mirador» está inspirada en el estilo francés, con suelos de marquetería reinterpretados y molduras en paredes y suelos. El espacio destaca por su equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad, con una zona para las nuevas puertas con tirador de Bc3 Cocinas y un mirador iluminado para disfrutar de la cocina.

Relax refrescante

Caprichos deco de la semana: los detalles más bonitos para tu casa de veraneo 4
Caprichos deco de la semana: los detalles más bonitos para tu casa de veraneo 8

Si algo buscamos en verano, es la relajación. Y refrescarnos. Sobretodo, refrescarnos. Ya sea con agua fría, caliente o templada, terminar un día con un buen baño de espuma hará que al siguiente te despiertes como nuevo. Para ello, la bañera Lavi se convertirá en tu mejor aliado. Esta destaca por su diseño orgánico y formas suaves, lo que le da un toque contemporáneo y elegante. Además, sus remates, que imitan la calidez de la madera, aportan un toque natural y acogedor al ambiente.

Lo más destacado de esta bañera es el ingenioso «grifo perchero» que la acompaña. Esta innovadora característica añade una cómoda repisa, ideal para tener a mano los útiles de baño mientras te sumerges en el agua. También cuenta con un perchero en forma de ramas de árbol en la parte superior, que te permite colgar tu toalla de forma elegante y funcional.

Últimos artículos

Scroll al inicio