Dentro de las muchas opciones de telas, muy popular es la tela con rayas que está tan presente en la moda. Y también en la decoración. Suele ser muy aprovechada en la elaboración ya de pijamas, prendas de vestir como camisas, y en la sastrería más clásica. Pero también en el hogar, ropa de cama, mantelería y más.
Stripes & overtones la tela a rayas en la nueva colección Zara Home
Una bonita colección de opciones para decorar el hogar nos llega de Zara Home. Muchas rayas en fondos de color realmente muy atractivos, para tenerlas en el hogar. Con la más moderna y atractiva ropa de cama para vestir el dormitorio con elegancia. Pero también con modernidad y sencillez. Aunque la tela con rayas, suele ser para algunos muy simple, es muy elegante, hay que decirlo.
Dentro de las propuestas que nos presenta en esta colección llena de rayas y color de Zara Home, encontramos una funda nórdica de satén lavado. De 300 hilos de hilo tintado a rayas verticales Limited Edition. Con una delicada sensación al tacto pero que también es muy confortable y sencilla y engalanará cualquier dormitorio. La que puedes encontrar en suficientes tamaños, para tenerla en todos los dormitorios.
Elaborada en cien por ciento de algodón en Portugal. No importa el tamaño de tu cama, como hemos dicho, hay suficientes tamaños para cama 90cm (135 x 200 cm). Cama 90cm (150 x 220 cm). Cama 135/140cm (220 x 220 cm). Cama 150/160cm (240 x 220 cm). Cama 200cm (290 x 260 cm). Cama 180/200cm (260 x 240 cm).
Mucho colorido en fundas para cojín a rayas y sábanas encimeras de satén
No te pienses solo en colores básicos y que no te resultan quizá tan atractivos, porque hay mucho colorido. Muchas fundas para cojín en tela a rayas de variados colores. También hay opciones de tela sin rayas, por si quieres combinar unas con otras. En colores sólidos de gran atractivo. Y en colores que vendrán bien en los días que van quedando de verano. Y desde luego, que se verán estupendos en los días de otoño que están por llegar. Colores que nos encantan como el coral, el verde, melocotón y mantequilla. Que además combinarán con ropa de cama que ya tienes en casa.
Y que se verán estupendas con el resto de esta colección, fundas y sábanas en colores como el azul o el mantequilla. Ya sabes que la tela a rayas fusiona estupendamente con otras telas.
Y ropa para dormir a rayas que luce estupenda
Un clásico dentro de la moda de ropa para dormir es la tela con rayas. Y en esta colección de Zara Home no podían faltar las más sencillas, confortables y elegantes opciones para descansar. Pantalones de rayas verticales con camisas de algodón a rayas. En colores que contrastan entre sí, así que puedes conformar tu juego. Y claro podrás contrastar, y lucir muy bien a la hora de descansar. Por que todo mundo disfrutará estas bonitas, sencillas, pero perfectas pijamas de Zara Home.
También hay opciones en colores lisos para quienes no quieren la tela a rayas. Aunque como hemos dicho esta es una colección muy atractiva. Y por siempre la tela con rayas ha estado presente en las colecciones más clásicas de ropa para el dormitorio.
La clásica tela con rayas
La tela con rayas se conoce desde hace mucho tiempo, aunque durante alguna época correspondía exclusivamente a uniformes de presos, en algunos casos militares. Y en ocasiones a personas de humilde origen, lo que la hacía ser despreciada por las clases pudientes de Francia, en donde fue siempre popular. Con el tiempo fue adentrándose en la moda, convirtiéndose en una tela muy popular para camisas y prendas de trabajo. Ya en el siglo XX se convirtió en una tela muy apreciada en la moda, gracias a la diseñadora Coco Chanel.
Pasó de ser tela para determinadas prendas a ser un estampado muy popular usándose en camisas, blusas, trajes para vestir y adentrándose en la moda femenina. Y hoy claro sigue reinando como uno de los estampados más elegantes y atemporales. En el mundo de la decoración está presente desde siempre, en textiles utilizados desde alfombras hasta cortinas, pasando como te mostramos en esta nueva propuesta de Zara Home, por ropa de cama y ropa para dormir.
Bonitos colores y combinando con más rayas, nunca resultan aburridas ni chocantes. Porque tienen como todos los colores y estampados, alguna influencia en el ánimo. Por ejemplo, transmiten una sensación de organización y sobriedad. Son elegantes y transmiten también sentimientos de energía positiva y alegría. En cuanto a la moda, suelen favorecer visualmente a quien las luces, haciéndole lucir más alto, más delgado. Y siempre se ven elegantes, tanto en la ropa como en los elementos de decoración y por supuesto la ropa de cama.
Imágenes: Zara Home