Carro de oficina LV06

Uno de los grandes problemas en las oficinas en la ciudad son los aprovechamientos de espacios, los grandes muebles, con multitud de archivadores hacen que muchas veces se desaprovechen los espacios, y eso es precisamente lo que se echa en falta en cualquier oficina.

Carro oficina Jon Santacoloma

Este carro de oficina bautizado como nómada del diseñador Jon Santacoloma nos pemite aprovechar hasta el útlimo milímetro de espacio con sus múltiples departamentos para los diferentes objetos, carpetas, libros, etc… que podemos tener en la oficina.

Otra de las ventajas del carro LV06 nómada es que es portable, con su sistema de ruedas puede ser un archivador compartido que multiplica su funcionalidad y servicio ya que lo podemos tener siempre a mano.

Mueble de oficina aprovechar espacios

  • Jaime Carrero Fernández-Baillo

    Hola Doris,

    si es muy pequeña, al final tienes que buscar muebles como el que te presentamos que además de multifuncional, sea portátil para que puedas cambiarlo de sitio facilmente para crear espacios.
    Es importante que optes por mesas de lineas rectas con cajoneras bajo mesa para máximo aprovechamiento.
    Revisa también nuestro blog http://www.videodecoracion.com donde podrás coger ideas en videos.

    Un saludo

  • doris

    mi oficina mide 9pies por 71/2pies y estoy buscando la mejor forma de prepararla. quisiera que me dieran ideas para espacios pequenos. ya que la quiero remodelar. gracias