¿A quién no le gusta la magia? A todos nos encanta la magia y los efectos alucinantes; entonces ¿qué me diríais si pudierais tener una mesa que flota? Sí, si… bueno ¡o casi!


La web superhome.es pone a la venta esta preciosa mesita para la hora que más nos gusta, la del café. Sus líneas hacen que de la ilusión, completamente, de flotar en el aire… ¡pero no os lo creais! El acabado en forma de mantelería se apoya suavemente en el suelo.

La mesa de café Ilusion se encuentra fabricada en policarbonato. Su gama de colores es variada; de este modo podrémos decorar el salón o salita de estar de una manera práctica y funcional, combinando a la perfección con la ¡magia!

Su frágil apariencia no es sino una ilusión óptica, ya que estas mesas son de una gran fortaleza y resistencia al peso. Todas nuestras visitas quedarán asombradas con la impactante mesa Ilusion.

Para todas las personas que quieran algo diferente y, sobretodo, llamativo; la mesa Ilusion es perfecta.  Sus proporciones y líneas son elegantes, combinando perfectamente en cualquier estancia de nuestra vivienda. Sus dimensiones la hacen apta para cualquier rincón de la casa, de esta forma podrémos tomar el café en la terraza o en la salita de estar, en el patio o en el salón.

La mesa para café Ilusion posee la característica de armonizar el ambiente. Dota a la estancia de un toque mucho más llamativo y, sobretodo, mágico.

El precio de esta hermosa y sencilla mesa es de  175 €, sus medidas son.

–        Ato 45 cm

–        Ancho 34 cm

–        Profundidad 34 cm

Ya sabéis, si buscais una “mesita” funcional, resistente y de un curioso diseño, la mesa para café Ilusion puede ser vuestro objetivo.

Compartir
Artículo anteriorPlay Room, un parque de diversiones en casa
Artículo siguienteCarro de oficina para aprovechar el espacio
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • La Abeja Mala

    Es increible lo que se consigue con algo de imaginación y buen diseño.