¿Soñais con estilo? ¿Soñais con elegancia? Si el poder monetario no es un obstáculo para vosotros ¡estos exquisitos muebles de jardín os dejarán boquiabiertos!


El diseño es algo que no todo el mundo puede permitirse, pero que a todos nos encanta; y es que ¡hay verdaderas maravillas de muebles diseñados por prestigiosos profesionales!  Por ello, la decoración de un jardín o patio es verdaderamente importante cuando queremos darle a éste un buen estilo; elegantes y sofisticados son  los muebles de jardín que hoy os presento.

La línea de colección Crinoline – Miriñaque en español-  de la compañía B&B Italia, nos ofrece belleza y estilo sin igual.  Esquisitez y calidad es algo que se paga; pero no podemos obviar el estilo y eleganacia que estos diseños ofrecen a nuestros exteriores.

Entre la colección Crinoline, diseñada por la gran Patricia Urguiola, destacamos las sillas, sillones y butacas de respaldo alto.  Estas hermosas piezas se encuentran hechas a mano por artesanos locales de Filipinas. Sus entramados de fibras naturales fusionados con polietileno de color y sus patrones florales dan a este conjunto la elegancia por la que se caracteriza. Esta línea nos ofrece varios colores a elegir blanco y negro o bronce y negro.

Si os gusta la artesanía y deseais cambiar la de coración de vuestro jardín o pensáis en una primera decoración y lo único que tenéis claro es que deseais muebles exquisitos quizá os merezca la pena echar una ojeada a estos exclusivos muebles de jardín.

¿Belleza italiana para vestir nuestros exteriores? ¿qué opinais?


Compartir
Artículo anteriorCarro de oficina para aprovechar el espacio
Artículo siguienteMaui, convierte tu pared en un mosaico
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!