En el artículo de hoy os presentamos esta hermosa casa diseñada por Ogrydziak / Prillinger Arquitectos. Situada en Piedmont -California- esta residencia sería una renovación entera de una nave, realizada en hormigón y ladrillo. Inicialmente construida en 1974, la casa se construlle para albergar a una sla pareja.

De esta manera se ha conseguido remodelar el proyecto de cara a que, en la práctica, pudiera vivir una familia. Por supuesto también se han mejorado los acabados y, ahora, da la sensación  de tener su espíritu original… y con gran apertura visual.

Las zonas principales como la cocina y los baños, se ha logrado maximizar la flexibilidad del espacio y aprovechar cada rincón. ADemás el mantenimiento de la casa permite recintos o zonas privadas.

Completamente de un estilo contemporáneo, en la residencia podemos encontrar zonas de ventanas y puertas correderas de crista, que permiten la sensación de amplitud y una mejora en la percepción del espacio. Además de esta manera la cocina queda expuesta, permitiendo que este lugar participe en la vida cotidiana del hogar… o bien cerrarse para permanecer privado en ocasiones formales.

Por último comentar que dispone de una amplia terraza, piscina para los días de calor y tres dormitorios nuevos. Quizás esta residencia os sirva de inspiración!

 

Compartir
Artículo anteriorBelleza y utilidad – Minimalismo en tu cocina
Artículo siguienteDecoración rústica: Algunos accesorios
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!