Decoración rústica: Algunos accesorios

Si tu casa es de estilo clásico o casual, puedes añadirle uno poco de calidez a través del uso de algunos accesorios decorativos de estilo rústico. Cualquier espacio del hogar será apto para colocar estos adornos campestres, que traerán toda la calma de un refugio campestre a tus ambientes de ciudad.

Vasija antigua de cobre: La superficie desgastada de una vasija de cobre revela el encanto inigualable de su antigüedad. Solas o con unas bonitas flores silvestres, las vasijas añejas son un complemento rústico ideal si lo que se desea es mantener la elegancia de la ambientación.

Manteles de rafia: La mantelería es un rubro excepcional para desplegar el estilo rústico, siempre vinculado a la buena comida casera. Los mantelitos individuales de rafia son tan sencillos como encantadores, y sirven no solo para poner la mesa sino también para adornar muebles, mesadas y mesitas ratonas.

Velas: La tenue luz de las velas nos recuerda a las apartadas casas de campo, sin iluminación eléctrica. Unas grandes velas en tonos neutros y de superficie esponjada darán una calidez rústica muy intimista a la sala o habitación. Combina distintas formas y formatos para lograr una decoración variada sobre mesitas y modulares.