Flores de tela para decorar la casa

Las flores de tela que te he mostrado en otras entradas, cómo hacer y usar, seguro te gustaron mucho y ya has puesto en marcha algún proyecto para aprovechar las mismas. Normal, son tan bonitas y se hacen por ti misma que sería una pena no adornar el hogar con ellas. Hoy tengo una sugerencia más una bonita flor de tela de cinta de seda que podrás usar para la cortina, para las fundas de los cojines y para otros tantos detalles en casa ¡se verán fantásticas!

Qué necesitas para hacer flores de tela

Pues solamente necesitarás para hacer flores de tela para decorar, un poco de cinta de tela de seda que puedes comprar en las tiendas de manualidades y también necesitarás una tijera, una aguja y un poco de hilo. El paso siguiente es reunir los elementos, puedes elegir la seda en el color que más te guste sino te decantas por este celeste que vemos en la imagen que ilustra la entrada, y luego claro, tener un poco de tiempo para hacerlas, no hace falta que salgan perfectas la primera vez, luego podrás adquirir mucha práctica y verás que bellas te quedan.

flores de cinta de seda

Tutorial para hacer flores de seda

Ahora cuando tengas un poco de tiempo, podrás empezar tu proyecto de hacer flores de seda. No necesitarás como he dicho empeñarte mucho, paciencia y esfuerzo. Y claro con aguja, hilo y tela ya tienes todo lo que necesitas. Aprovecha las imágenes del siguiente tutorial donde paso a paso se puede ver cómo empezar y terminar estas coquetas flores.  Así que elige el color que más te guste y piensa en donde colocar estas florecitas que ya pronto verás que puedes hacer muchas de ellas en corto tiempo ¡anímate!

flores de seda

Imagen:Pinterest