Green House es una empresa familiar valenciana que desde la década de los 80 se dedica a la fabricación de casitas de madera destinadas a varios usos, uno de ellos el uso y disfrute de los pequeños. Fabrican casitas de juegos en las que los niños pueden crear su propio mundo y refugiarse para jugar y desarrollar su imaginación. Su trabajo supone la alternativa española a las casitas de árbol que vemos en las películas americanas.

El montaje se realiza en casa y para facilitar la tarea la empresa envía un manual de instrucciones y todas las herramientas necesarias, incluso la pintura con los colores elegidos para decorar la casa. Además tiene un servicio de asistencia telefónica para montajes al que llamar en caso de quedarse atascados en medio de la tarea.

Las casitas están realizadas con materiales aislantes, que protegen del frío y la lluvia. El plazo de entrega desde que se realiza el pedido es de 10 días.  Los tamaños son variables, al igual que los precios, y podemos encontrar modelos desde 795 € hasta otros que rondan los 2.400 €, pero si se quiere algo más económico existe la opción de dirigirse al OUTLET, donde tienen modelos de años anteriores rebajados de precio.

Además de las casitas la empresa también fabrica almacenes, como trasteros o cuartos de herramientas, casita de ocio, metálicas, garajes y casitas para mascotas.

Más Información: Green House