Si llegaste aquí buscando un catálogo de IKEA actualizado y no lo está quizás deberías utilizar el buscador de Decoración 2.0. Así podrás acceder siempre a los contenidos más actualizados. Aquí tiene la búsqueda IKEA enlazada.

catálogo online cocinas Ikea

En decoración como en marketing hay que renovarse, innovar y marcar tendencias. De esto Ikea sabe mucho y por eso de cara a la campaña de cocinas que ha lanzado en junio apuesta por lanzar un catálogo de cocinas Ikea online en la que hace partícipes de la campaña a 8 familias que son clientes reales de Ikea, en la que a través de vídeos muestran esos casos reales de clientes de Ikea.

Ikea lanza su catálogo de cocinas online protagonizado por sus propios clientes para promocionar su campaña de junio de 2011 en cocinas al título de “Cocinas reales para la vida real“. Además Ikea ha lanzado en paralelo un concurso por el que se pueden ganar 1.500 € para amueblar tu cocina, para eso hay que decir como querrías que fuera la cocina de tus sueños.

Este catálogo con vida propia e historias de familias seguro que nos hace sentirnos identificados con alguno de los casos, por lo que no dejará indiferentes a nadie. Si eres un fan de Ikea y no puedes pasar sin ver ningún catálogo de Ikea, este seguro que despierta tu curiosidad y te anima en la decoración de tu cocina.

 

Compartir