Si lo tuyo es el reciclaje, hoy en Decoración 2.0, te proponemos un bonito arreglo floral utilizando envases de huevos y botones. El resultado es genial y podemos alegrar cualquier rincón de nuestro hogar en un momento.

Los materiales que debemos utilizar son los siguientes:

-Cartón de una caja de huevos

-12 limpiadores de pipa
-Botones viejos
-Pintura acrílica de colores, para pintar las flores
-Cinta floral
-Tijera
-barniz (opcional)
-pegamento o cola vinílica
-Alambre

Lo que primero vamos a hacer es coger la caja y recortar cada cubículo o espacio correspondiente al huevo. Recortalos por separado, cada trozo será convertido en una bonita flor de diferentes motivos.

Una vez recortados todos los compartimentos, procedemos a pintarlos con ayuda de los acrílicos. Elige los colores que más te gusten y se adapten a tu decoración. Una vez secos podemos añadir una capa de barniz para protegerlos y hacerlas más duraderas. También aporta un poco de brillo.

Para continuar toma la base de la flor, como ves en la imagen y haz dos pequeños agujeros para pasar el limpiador de pipa por uno de ellos y añadirle un botón que nos guste. Ahora lleva esta parte del hilo hacia el otro agujero.. así sujetamos el botón  la flor.

Ahora haz por un lado flores utilizando, para el tallo, cinta floral en color verde. Envuelve el tallo de la flor, que podemos hacer de alambre y así quedará lista.

Por último haz otro tipo de flores que no lleven botones, esta vez el limpia pipa lo pasaremos por ambos agujeros y por debajo de la flor. Después con los restos de cartón formaremos una pequeña pirámide que adherimos al centro de la flor y dejamos secar muy bien.