Buenos días, amigos, hoy os dejo con este estupendo centro de mesa realizado con rosas.. es muy particular y da un ambiente bastante romántico.

Para ocasiones especiales como cenas, reuniones, citas o para añadir un toque romántico a la decoración, este centro de mesa puede adornar tus superficies cuando quieras.

Es muy sencillo de hacer, además tiene un efecto bastante curioso.. conseguido a través de los cristales.

centro de mesa

Si tienes recipientes de cristal, lo puedes hacer fácilmente.. sino solo tienes que comprar una fuente y un plato de vidrio o bien de plástico.

Lo importante es que sea transparente, así se verá la decoración que ahora vamos a añadir al conjunto.

Todo en el rezuma color rosa, si te gustan otros colores como el rojo o el blanco también puedes utilizarlos. Esto es solo un ejemplo.

Lo importante es conseguir lo que te he comentado anteriormente y luego algunas rosas. En otras ocasiones he hablado de hacer centros con flores frescas o pétalos de rosa.. pero esta vez lo haremos con flores de cera.

Como comprobarás algunas están hechas de cera, ya que son velas flotantes.. Pero otra, la más grande es de resina.

Con ayuda de un molde puedes hacerla tu mismo, pero también la puedes comprar. Ubica la rosa de resina en el centro del recipiente más grande.

Luego añade agua, hasta que llegue hasta arriba.. dejando un espacio no muy grande. Ahora coloca el plato sobre el recipiente grande.

Debes tener en cuenta el diámetro de la fuente, pues lo suyo es que el plato tapone por completo la base.

Ahora, en el propio plato que puede ser hondo.. añade un poquito de agua.. lo suficiente para que al poner las velas floten un poco.

También te puede interesar:  Cómo hacer un centro de mesa con zanahorias

Ahora solo tienes que encenderlas cuando tus invitados estén llegando, así se encontrarán con una agradable decoración y una mesa muy romántica.

Foto: brideacious

Compartir
Artículo anteriorPintar las escaleras color neón
Artículo siguienteCentro de mesa con farol y rosas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!