Pintar escaleras es algo que a todos encanta, sobretodo ahora que hemos descubierto que podemos convertirlas en un agregado a la decoración interior y exterior. Es importante tener en cuenta que las mismas deben ser siempre funcionales y que decorarlas no debe suponer reducir su seguridad de uso y su utilidad. Así que hoy tenemos una bonita idea para las escaleras en el jardín que lucirán como el entorno, puro color.

Se trata de la idea genial de aprovechar el color más vibrante y la tonalidad neón que puedes encontrar hoy fácilmente para decorar paredes y escaleras entre otros lugares de la casa, y pintar las escaleras del jardín. Mezclando colores se le imprime mucha vitalidad a un espacio que podría estar luciendo falto de atractivo, y además es una idea de las más prácticas para engalanar el jardín y también de las más accesibles en precio.

decorar escaleras

Esta idea para decorar las escaleras puede darte la oportunidad de ponerte creativa al máximo, y esto implica  que igual que lo utilizas en exteriores puedes apostar por las escaleras interiores usando los colores que más te gusten. Si quieres algo menos colorido pero siempre en tonos vibrantes puedes optar por un solo color, o varias tonalidades ¿por qué no mezclar tonos vibrantes con tonos pastel? a la hora de ponernos creativas podemos serlo en mucho.

Y claro, esta decoración de escaleras en neón, tiene el agregado de los maceteros que han sido pintados también en la misma forma y que combinan con la misma lógicamente. No es algo que resulte caro pero sí es algo que resulta muy colorido y que gustará a todos, además de que con un poco de tiempo lo haces por ti misma, ahorrándote recursos y engalanando la casa sin tener que recurrir a nada más.

Imagen: Pinterest