Pronto será el gran día del amor y la amistad, y seguro que quieres invitar a los amigos a casa a una cena o bien quieres pasar una velada romántica con tu pareja. Cualquiera que sea tu elección, podrás aprovechar nuestra propuesta de hoy, y hacer por ti misma, un bello y original centro de mesa con velas para San Valentín. 

Este no es un centro de mesa complicado de lograr y no funciona solo para pensarlo en la mesa del salón o la recámara porque puedes tener una noche romántica, con la que disfrutar de su mutua compañía. Así que igual va como hemos dicho en otros ambientes del hogar, como la ducha. Es perfecto porque las velas, siempre  crean esa atmósfera romántica que debe prevalecer en el día del amor.

 

centro de mesa san valentin

Un pequeño bol con pétalos de rosa, y una tina en este caso, llena de rosas, aunque es perfecto también para la mesa del comedor, donde servirás, el menú especial del día de los enamorados. Las velas con decoraciones de corazón, se consiguen fácilmente en las tiendas de productos de este tipo como en Zara y otras , y claro  son muy románticas.

Además  sino encuentras velas con este diseño puedes elegir velas rojas, que también están en esta imagen, puedes decorar por ti misma pintando con marcador especialmente fabricado para este tipo de manualidades de San Valentín y haciendo unos corazones en rosa y rojo, colores que representan el día del amor y  la amistad.

Aún estamos por ver mucho más detalles para San Valentín, así que ve anotando nuestras sugerencias, para llegado el momento emprender los proyectos que más te gusten para decorar la casa  y convertirla en una romántica imagen del que será sin duda un inolvidable día de San Valentín para ti y tu pareja. ¿te animas a decorar con este centro de mesa?