Decorar una mesa con washi tape

-

- patrocinador -

¿Te gustaron las ideas que te dimos para decorar con washi tape? a que te encantó  como luce la lavadora y la secadora con unos detalles coquetos en washi tape, que es sino lo sabías, una cinta adhesiva decorada que se usa hoy en día en las manualidades y que siendo estampada encuentras muchos colores y motivos para poder darle una nueva apariencia a un mueble, que como una mesa, puede lucir ya, algo desfavorecido.

Así que tal como te sugerimos en otros días, ideas para decorar con washi tape en casa, te tenemos una más que te encantará. Porque puede convertirse en un bello detalle en el salón, si eliges la mesilla de centro o bien en el dormitorio para la mesilla de noche, o una mesa auxiliar en el comedor, todas se verán realmente bellas con estos detalles.

- patrocinador -

decorar la mesa con washi tape

Usando washi tape de varios colores, tantos como el arcoiris, para que tu mesa quede perfecta, solo tienes que ir pegando trozos de washi tape del largo de la mesa para sujetarlos en ambos lados de la misma, por debajo de la mesa, y claro se puede encontrar washi tape de anchos diferentes, en este caso , quizá iría bien.

Esta alternativa tan barata y atractiva para decorar mesas y toda clase de muebles, es una de las grandes tendencias de hoy. El washi tape es un bonito detalle que además de colorido y atractivo resulta muy duradero. Su costo no es elevado y se encuentra fácilmente en las tiendas de decoración, en toda clase de diseños y tamaños.

En esta decoración se ha usado el washi tape muy colorido para darle un aspecto renovado y moderno a una mesa de centro. Y puedes usarlo como hemos dicho, en muchos más muebles y hasta para convertir en más coloridos los regalos, las tarjetas, etc.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


3 Comentarios