Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un hermoso centro de mesa hecho con ramas secas.

La verdad es que es una aportación muy interesante para nuestros hogares, y no solo eso.. si no que puedes hacerlo en unos minutos.

Como ves es una rama seca, que puedes obtenerla de muchos parques.. también si tienes un jardín o algún arbusto o árbol cerca.

centro de mesa

Con la rama seca, se pueden decorar muchos tipos de centros de mesa.. es verdad que en otras ocasiones hemos hablado de estos artículos para decorar vuestros hogares.

Pero esta vez da un toque original a tus espacios con una taza y una rama seca! Si te animas, te dejo las imágenes para que te hagas una idea.

Con una taza, en color blanco, puedes meter algunas ramas secas que hayas reunido.. es importante que la llenes de piedras.

Esto último lo hacemos para que la taza no se vuelque y, además, da un aspecto muy bello a todo el conjunto.

A las ramas se le ha añadido un toque de azul turquesa, con una bonita decoración que puedes hacer con ayuda de la lana, de alambre o de papel.

Como ves es muy natural y fantástico para decorar y embellecer todos nuestros rincones. Tanto para la decoración de mesas de exterior, como algún rinconcito que tengas en tu hogar.. este centro es precioso.

Además puedes cambiar el color por otro que más te guste, también es verdad que puedes cambiar la base donde están ubicadas las ramas.

Es verdad que la taza es bastante original, pero es cierto que también puedes cambiarla por un jarrón u otra cosa que te guste.

Las ramas pueden ser lo largas que quieras.. e incluso puedes cambiarlas de color. Para hacer esto último solo tienes que pintarlas de un color que te guste.

Foto: Etsy