Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una hermosa idea para decorar de manera natural cualquier espacio de nuestro hogar.

Hoy, en particular, es una idea orientada a un pequeño salón.. aunque también puedes llevar este concepto a casi cualquier parte de tu hogar.

Además es fácil, si te gusta la naturaleza.. piensa en la idea de decorar con materiales naturales. Entre estos materiales es lógico que encontremos la madera, la piedra o el cristal.

salon

Por ello es buena idea decorar nuestro hogar, con este tipo de materiales, si deseamos brindarle un aspecto mucho más natural.

Hoy os dejo esta estupenda fotografía, en la que podemos ver un espacio pequeño, pero con un criterio tal que parece,  mucho más grande.

Para ayudar a que el espacio parezca más diáfano, las paredes y el techo se han pintado en un bonito color blanco.

como no hay muchas ventanas, tan solo una y pequeña.. este color será la mejor elección ya que la luz rebotará y se verá todo más iluminado.

Otra estupenda idea es aprovechar las vigas del techo.. pero, en esta ocasión, se han dejado en un bonito color madera. De esta manera se invita a la naturalidad y al rusticismo en el hogar.

El color protagonista es el marrón o el beige, perfecto para combinar con el color blanco. El único color que resalta es el verde de la planta.. por lo demás tanto muebles, como almohadones es en escala de marrones a blancos.

Acompañada por una hermosa chimenea, se han puesto alrededor del sofá unos estupendos tocones de madera.

Unos más grandes que otros.. quizás para utilizarlos como mesas o pequeños bancos, estos tocones dan un toque muy especial.

Por último aludo al suelo tan hermoso, desde luego que la estampa perfecta para un ambiente de lo más natural y rústico.

Foto: design