Buenos días amigos, hoy os dejo con este encantador centro de mesa. Puedes utilizarlo como idea para una comida importante o especial, para una cita, para eventos como bodas o similares.

En un centro de mesa bastante romántico e íntimo, da un aspecto de cierta irrealidad y.. eso me encanta!

Me parece una decoración bastante bella, pues no queda demasiado recargado con colores saturantes y no lleva demasiado rosa.. que también ayudará a saturar muchísimo la decoración.

centro de mesa

Si te gusta el color rosa palo, puedes crear algo parecido a esto. Para empezar se incluyen dos elementos, como las velas.

Estas velas son de color rosa, las cuales ya son originales de por sí. Puedes comprarlas o bien hacerlas de manera artesanal.

Han escogido velas delgadas y alargadas, así da cierto estilismo  a la mesa. Con unas cuantas de estas velas se puede obtener una iluminación íntima y hermosa.

Otra genial idea, es escoger un color secundario al protagonista.. que es el color rosa palo.

como color secundario, uno que equilibre la composición, que complemente al color que tomamos como referencia y que haga al conjunto mucho más bello.

El blanco es uno de los colores perfectos para añadir al conjunto. Pero esta vez ha sido utilizado en el mantel y corre caminos. También lo vemos en el fondo de las paredes.

El blanco irradia pureza y da aspecto de cuento, combinado con el color rosa. Además sacia la parte decorativa y no satura la estancia, al contrario tus ojos podrán divagar por la mesa en busca de más detalles decorativos.

Para los sujeta velas y la vajilla en general, el vidrio es el material con el que se ha jugado en esta combinación de velas rosas.

Todo el cristal lo vemos en vasos, cubiertos transparentes, platos y además en unos hermosos porta velas..

Los hay de varios tipos diferentes, aunque los de burbujas se repiten.. para llevar cierto patrón.

Foto: martha