Nos fascina el reciclaje y decoración porque nos resulta en soluciones decorativas que resultan no solo originales sino más accesible en costo, de lo que nos resultarían si emplearamos formas tradicionales de decoración, es decir sin reciclar. Si eres de las que se entusiasman por el bricolaje y hacen tareas de casa poniendo y quitando, agregando y embelleciendo lo que quizá no resultaría ya útil pero aún tiene otra posibilidad decorativa, ésta idea es para ti.

Escaleras recicladas con pallets, cuando quieras agregar unas escaleras a un ambiente nuevo del hogar que no sea de mucho tráfico y que no requiera una estructura de gran envergadura, pues aquí tienes una estupenda idea para usar los pallets que tanto te hemos recomendado. Hacer una escalera muy original y reciclada usando los pallets que necesitas y conviertiéndolos en tus escaleras nuevas.

escaleras con pallets

Estas estupendas escaleras con pallets no requieren gran trabajo, hay eso sí que recurrir a un trabajo profesional de carpientería para ensamblar las mismas, para que supongan lo mismo utilidad que seguridad. Además debe agregarse a éstas una capa de antideslizante o bien alfombrarlas, lo que te resulte más conveniente en factor tiempo y dinero, para que resulten cómodas de uso en la máxima seguridad.

Las escaleras con pallets, podrán adaptarse bien a un nuevo entorno del hogar, seguro que estás ampliando o has descubierto la gran utilidad de usar la buhardilla y no tienes una escalera para hacerlo más accesible, con este reciclado de unos cuantos pallets te verás con tus escaleras y se ven muy bien además de que, insistimos, en la originalidad.

Puedes dejarlas en su aspecto natural, la madera con la que están hechas ya sabes, no es tan común hoy en día en que todo se remite a maderas fabricadas y se ven muy bien si las pintas para integrarlas al resto de la decoración o solo las usas así como escaleras de pallets muy naturales.