Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este encantador centro de madera. Con algunas flores y unos tubos de ensayo, puedes hacerlo tu mismo.

No me digáis que el resultado no es totalmente encantador? Una idea fantástica, con la que adornar nuestras superficies más queridas.

Si tienes un evento o buscas un detalle para la mesa, este centro de mesa es perfecto. De líneas rectas, muy buen acabado y un aspecto de lo más natural.

centro

si te gustan las flores, añade algunas a tu centro.. Tus flores favoritas dispersarán el aroma por toda la estancia.

Si quieres hacerlo, aquí te dejo la imagen para que os sea de gran utilidad. Es fácil! Tan solo escoge una madera, límpiala bien y toma las medidas que creas oportunas.

En este caso es un rectángulo, con un grosor tal que le permite hacer agujeros. En estos agujeros se introducirán los tubos de ensayo.

Utiliza las herramientas adecuadas y procura llevar guantes.. no queremos ningún accidente!

De esta manera lija y cuida la madera.. luego añade tantos agujeros, en el canto de la madera, como quieras.

Después lija bien todo y añade color o bien un poco de barniz. Puedes pintar la madera del color que más te guste. En este caso es oscura.

Por último solo tienes que escoger unos recipientes de vidrio o plástico, en este caso son pequeños tubos de ensayo.

Introduce cada tubo, en su respectivo agujero. Luego añade un poco de agua y, por último, tus flores favoritas.

Es una idea, que haremos en un rato y queda perfecta para la mesa. Tanto en ambientes rústicos, como modernos.. este centro de mesa hecho de madera, tubos de ensayo y algunas flores.. es la mejor idea.

También te puede interesar:  Cómo cuidar los suelos de pizarra

Si quieres un jarrón práctico y diferente a todo lo que vemos, espero que esta idea os guste tanto como a mi.

foto: shanty

Compartir
Artículo anteriorDecorar el baño en color púrpura, ¿te atreves?
Artículo siguienteIdea para decorar con palet
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!