¿Pensando en decorar el baño? Quizá quieras algo diferente y convertir ese privado espacio del hogar, en algo bello y relajante. ¿Qué te parece si apuestas por un baño en color púrpura?

Sobretodo, si tienes espacio, puedes hacerte un baño encantador en el que poder despertar toda tu creatividad y relajarte llenándote de especial satisfacción por la admiración que todos tendrán de la decoración de tu baño en color púrpura. Y es que, el púrpura no suele ser un color muy utilizado en estas estancias del hogar ¡por lo que sorprenderá!

El púrpura es un color largamente asociado a la sofisticación y el gusto más exquisito. El color de la nobleza en muchos países, es un color seductor y poderoso. Y pensar en un baño en color púrpura quizá sea como hemos dicho, a la primera impresión algo que no nos parece tan “cotidiano” y en ello estriba precisamente su atractivo y originalidad. Además, el púrpura suele ser un color relajante, discreto y combinable. Suficientes razones para aprovecharlo en tu elegante baño.

baño en color púrpura

Imagen: Pinterest

 

Este bello baño tiene muchas cualidades en su decoración. Es un baño con una tina en lugar de una ducha, lo que lo hace un baño que requiere espacio. Combina el púrpura con el blanco que lo equilibra, y los elementos tanto la tina como la mesa de tocador y el cuadro con el espejo, responden a los estilos decorativos más clásicos.  Así también el candelabro y las lámparas de la pared que son perfectas para el entorno, sin duda alguna un hermoso resultado del uso del púrpura.

La decoración resulta muy formal para quienes quieren un baño más relajado y práctico, para un espacio pequeño o menos ostentoso. Así que careciendo de espacio o teniendo necesidad de un baño que resulte muy funcional, ésta no sería la elección mejor. Pero claro, que siempre habrá quien tenga espacio y quien quiera tener un baño muy especial.