Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta fantástica idea donde decoraremos las estanterías con algunos palet.

Es muy sencillo decorar con estos artículos de madera. En muchas ocasiones he compartido ideas con vosotros.

Esta es una más, que puedes apuntar en tu larga lista de proyectos. Una estupenda opción decorativa, que hemos de tomarla como un detalle más de la misma.

palet

Si deseas añadir algo diferente a tu hogar y, te gusta el estilo rústico y natural.. a qué estas esperando?

Coge algunos palet y sierra las maderas, con las medidas que quieras. Como ves, en esta ocasión, han intentado hacer una especie de cuadros.

Todos decorados con un poco de cuerda y unas grandes letra, en color negro. Recuerda que todos los colores y accesorios puedes cambiarlos a tu antojo, esto no es más que un ejemplo.

Toma las maderas, siérralas tal y como quieras. Luego solo tienes que tratarlas lijándolas un poco, lavándolas y dejándolas secar.

Después piensa en darles color con una o varias capas.. o quizás añadir solo barniz incoloro o con color… como es en este caso.

Cuando los cuadros estén secos, estarán listos para trabajar con ellos. Fija las letras.. que puedes hacer en diversos materiales y luego pintarlas.

Puedes fijar las letras con un poco de silicona, según lo que pesen y esto dependerá del material que hayas escogido.

Por último añade un bonito complemento, en este caso es una cuerda rústica. Ha sido atada, en la zona superior, unas cuantas veces.. contorneando las maderas.

Procura tensar bien la cuerda y por último hacer un nudo. Para que éste último, no se vea, puedes embellecerlo añadiendo una bonita flor.

en este caso la flor está hecha a base de tela rústica. Luego pon un punto de silicona y fija éstas a las cuerdas.

También te puede interesar:  Tazas decorativas realizadas en papel

foto:

shanty

Compartir
Artículo anteriorCentro de mesa en madera
Artículo siguientePinta el menaje de cocina
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!