Amigos en el espacio de hoy nos gustaría darles una idea más para la decoración de nuestras superficies. Si buscas un centro de mesa fresco y natural, aquí te dejamos esta sugerencia económica y fácil de realizar.

Con una bonita bandeja, una hoja grande, un vaso bonito, una vela que puede ser perfumada, agua y algunas piedras realizaremos este hermoso centro inspirado en la tradicional filosofía Feng Shui.

Cualquier centro que creemos son perfectos para decorar la mesa tanto en ocasiones especiales por algún tipo de evento o reunión, como para adornar la casa en el día a día.

Este centro es ideal para decorar la mesa en cualquier momento, ya sea de forma puntual, como para tenerlo cuando no utilicemos la mesa para nada.

Aporta frescor al ambiente y sus colores son ideales proporcionando el perfecto equilibrio que busca este tipo de filosofía oriental. Ya hemos hablado alguna vez de los criterios por los que el feng shui se rige.

El agua y el fuego son elementos que se incluyen dentro de esta filosofía. La tierra es representada por la gran hoja que contiene otros elementos. La bandeja debería ser de madera o quizás de metal para ajustarnos al Feng Shui.

Es un centro muy sencillo que podemos hacer en casa y cambiar el look de nuestras superficies aportando equilibrio. Este centro es perfecto para la primavera o el verano, cuando nuestra decoración exige frescura.

Como vemos en la imágen tan solo tendremos que ubicar dentro de la bandeja la hoja extendida, un poco de agua dentro de la misma. Luego añadimos las piedras para que la hoja no se mueva y por último añadimos la vela. Basta encenderla bien cuando lleguen los invitados si es para un momento puntual o bien cuando deseemos si es un centro de mesa para decoración cotidiana.

Imagen: WunderWeib