Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este hermoso centro de mesa de lo más romántico y natural.
Ahora con el calor, seguro que muchos de vosotros celebráis los eventos al aire libre. Puede que estés buscando algo decorativo para poner.
Este centro de mesa es ideal para dar una pincelada de encanto a cualquier superficie.. Es de lo más fácil de hacer y, además, queda espectacular.
Puedes ponerlo tanto en una mesa pequeña, para una cena entre dos.. o bien hacer varios y extenderlos por una mesa donde haya muchos comensales.
Es fácil de hacer, tan solo necesitas algunas rosas del color que quieras, unas velas pequeñas y unas copas.
Seguro que todo lo tienes en casa, las rosas las puedes comprar naturales o de tela. Si tienes jardín y las cultivas, también puedes escoger las tuyas.
Además si no te gustan las rosas o tu flor favorita es otra.. es fácil, tan solo tienes que cambiar el interior de las copas.
Además puedes sustituir las flores por otra cosa que te guste más.. algún tipo de abalorio, semillas, bolitas o incluso pétalos de flores.
Al ir tapadas con la copa, hacia abajo… aunque haga un poco de brisa no se volarán.. las velas si pueden apagarse, por lo que es necesario que tengamos previsto otros focos de luz.
Una idea muy colorida que recrean ambientes románticos, además en esto también influye mucho los colores elegidos.
Por ejemplo si quieres una fiesta más alegre puedes escoger flores de varios colores.. si prefieres que sea más romántica escoge las rosas en color rojas o bien rosas.
Las blancas son ideales para crear ambientes muy elegantes. Tu eliges los colores! Luego solo has de poner las flores en la mesa, taparlas con una copa de vidrio.
Por último, sobre esta añade unas pequeñas candelas y listo!
Foto: boards weddingbee