arenero

Vacaciones de verano y niños llenos de energía anhelando hacer algo divertido, ya sabemos que mucho tiempo libre de los pequeños traviesos de la casa puede estresarnos, hay que buscarles actividades y hoy te damos una idea fabulosa para que puedas entretenerte en tu libro en el jardín, mientras tranquilamente vigilas a los más pequeños que juegan en un arenero para los niños con una llanta, más reciclado ¡¡nos encanta!!

Es fácil armar esta forma de diversión infantil, ya les encantará sentirse en arena aún caundo no salgan de casa. Solamente tienes que hacerte de una llanta de tamaño grande, usualmente las que usan los automotores como los camiones y para el efecto darle una buena lavada y ponerla a punto con un toque de alegre pintura, también debes colocarle a tu arenero reciclado para los niños, un fondo que puede ser una pieza de madera, y claro hacerte de la arena.

Lo usas en el jardín y si vas a una larga temporada en el mar, te lo llevas en la cajuela del coche y lo usas en plena arena para que los niños jueguen. Es perfecto para los pequeños, los preescolares que se divierten haciendo toda clase de travesuras con arena. Así que no se diga que la arena n está cerca para aprovecharla al máximo ahora tendrán su playita para jugar con este arenero reciclado para los niños.

Y sin gastar mucho dinero, que ya sabes que debemos ahorrar para la vuelta a clases de los pequeños, y sin tener más que invertir tiempo y un poco de esfuerzo y claro con el agregado de la satisfacción de reciclar y hacer algo que nos servirá para la diversión de los consentidos del hogar. Así que es verano ven reuniendo esos elementos para ponerte a tener un arenero para los niños en el jardín.

Imagen: Alquemy